Apps para hacer ejercicio

“Hace frío”, “trabajo todo el día”, “el gimnasio me queda lejos”. Estos pretextos ya no serán válidos para no hacer ejercicio. Con estas aplicaciones tendrás un gran aliado para ponerte en forma, ya que te ofrecen rutinas cortas o de larga duración, ejercicios para principiantes y para expertos, para dentro o fuera de la casa, además de tips muy útiles.

Nike+ Training Club

Con esta app no te aburrirás, pues tiene 90 rutinas para ejercitarte. Además, tú eliges la intensidad de los ejercicios, de acuerdo con tu condición física. Los entrenamientos durante de 30 a 45 minutos e incluyen instrucciones muy claras o videos demostrativos.

nike-1

Map My Fitness

Se trata de una aplicación muy completa, contiene más de 600 ejercicios. También tienes la posibilidad de diseñar tu propio plan de entrenamiento al aire libre usando el GPS de tu smartphone.

map-3

Daily Yoga

El yoga es uno de los mejores ejercicios para realizar en casa y qué mejor si tienes la guía de esta app. Daily Yoga te ofrece 300 posiciones y música de fondo para 40 sesiones, cuya dificultad y duración puedes elegir de acuerdo con tus necesidades.

daily-yoga-2

Entrenamiento de 7 minutos

Si tienes poco tiempo para ejercitarte, esta aplicación es perfecta para ti. Con una duración de sólo 7 minutos, estas rutinas están diseñadas para tonificar todo tu cuerpo.

entrenamiento-7-minutos-2

Fit30

En sólo 30 días mejorarás tu condición física, sin tener que salir de casa. Las rutinas están diseñadas para quemar grasa y fortalecer abdomen, glúteos y piernas.

fit30-1

Daily Ab Workout (Entrenamiento diario de abdomen)

Siguiendo las rutinas e indicaciones de esta app, podrás lucir un abdomen plano. La aplicación está ligada a otras de la serie “Entrenamiento diario” para fortalecer todas las partes del cuerpo. Los ejercicios son aprobados y demostrados por entrenadores profesionales.

entrenamiento-diario-abdomen-2

Texto publicado en el sitio web del periódico Criterio Hidalgo, en la sección EstiloFem, el 19 de enero de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s